APARCAMIENTOS PÚBLICOS
DE ROTACIÓN




¿Qué es la tarjeta MultiParking?


Es una tarjeta monedero recargable que permite estacionar tanto en los aparcamientos de la red Municipal como en la zona azul. Su finalidad es facilitar el pago, sin necesidad de utilizar los cajeros ni de llevar dinero en efectivo.

Existen 2 modalidades de Multiparking. La Tarjeta fisica, permite estacionar en cualquiera de los 11 aparcamientos sin pasar por caja. La Tarjeta virtual, a través de la APP, permite pagar tanto el S.A.RE. como los aparcamientos de rotación.

¿Cómo funciona?

Si utiliza la Tarjeta física, al entrar tiene que introducir la tarjeta en en una máquina de entrada al aparcamiento. Para tu información, en el visor aparecera el saldo que tiene la tarjeta en ese momento y a continuación se abrira la barrera.

Para salir, introduce tu tarjeta en la máquina de salida de aparcamiento y tras descontar el saldo de la tarjeta el importe de su estancia, se abrirá la barrera permitiéndote la salida.

Para usar la Tarjeta virtual, se realiza a traves de la APP Smassa II. Primero hay que seleccionar la zona S.A.RE. o aparcamiento, a continuación se selecciona el vehículo previamente registrado y se selecciona el medio de pago "Tarjeta Multipark". Si su utilización es para la zona azul se introduce el importe deseado. Por último se introduce la firma de 4 dígitos.

¿Dónde se puede solicitar tu tarjeta MultiParking física?

En los puestos de control de cualquiera de nuestros aparcamientos. Pero recuerde: Para salir con la tarjeta, tiene que entrar con ella, nunca hay que coger ticket.

¿Dónde y cómo se recarga?

En las cabinas de control o en los cajeros automáticos que hay dentro de los Parking.
Introduce la tarjeta en el lector de ticket en cualquiera de sus posiciones. La pantalla indicará el saldo en su parte inferior.

Selecciona el importe deseado desde 5 hasta 60€, en intervalos de 5€ presionando sucesivamente el 2º pulsador hasta obtener el importe deseado.

Terminada la operación, pulsa el botón verde "validación".

Procede al abono de la cantidad seleccionada con monedas, billetes o tarjeta bancaria. Es recomendable la petición del justificante de recarga.

La Tarjeta Virtual la puede recargar en cualquier momento usando una tarjeta de crédito o débito. Además puede consultar su saldo.

Además con la Tarjeta Multiparking obtendras un 10% del saldo en cada recarga. Para más información llamar al teléfono 952 06 01 04.

Para solicitar una tarjeta fisica:

Enviar un fax al número 952 60 11 23 indicando tu nombre, dirección y teléfono de contacto o dirección de correo electrónico.

Llamar al teléfono 952 06 01 04 o mediante este formulario:

Solicitud de tarjeta multiparking
Please wait...

Cumpliendo con la Ley de Protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos se almacenarán en un fichero informático ubicado en la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios S.A., e inscrito en la Agencia de Protección de Datos como TARJETAS MULTIPARKING. La finalidad de este fichero es la de enviar por correo las tarjetas a los usuarios que la solicitan. Estas tarjetas son usadas para entrar y salir de los aparcamientos a rotación. En Cualquier momento podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición.Ver política de privacidad
2011 SMASSA - Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios S.A - T:952060104 - F: 952601123