SERVICIO DE APOYO A LA CIRCULACIÓN


El Servicio de Apoyo a la Circulación (S.A.C.) se presta en estrecha colaboración con la Policía Local de Málaga y está orientado al control de la legalidad en las vías de circulación de la ciudad, mediante la retirada de vehículos indebidamente estacionados y su traslado a los distintos depósitos municipales.

SMASSA cuenta con cuatro depósitos municipales, cuatro de ellos se encuentran en los aparcamientos de San Juan de la Cruz , Cruz de Humilladero y Carlos Haya y el principal en c/ Velasco en la barriada de la Princesa.

Para realizar este servicio, la Sociedad cuenta con 16 vehículos grúa que prestan sus servicios las 24 horas del día, todos los días del año.

En el Servicio de Apoyo a la Circulación ( Grúa Municipal ) se han implantado nuevas tecnologías que potencian y optimizan los recursos públicos de un sector, como el de la ordenación del tráfico, que requiere intervenciones ágiles e inmediatas.

Estas nuevas tecnologías se apoyan en un programa informático que permite agilizar el funcionamiento de este Servicio y también en la Ley de Tráfico, que permite el inicio de las medidas cautelares de retirada del vehículo, teniendo su origen en un conocimiento de los hechos por el Agente de la Autoridad a través de medios de captación y reproducción de imágenes que permitan la identificación del vehículo infractor.

VEHÍCULOS RETIRADOS POR INFRACCIÓN
Teléfono único de información: 952 33 10 44
Los vehículos retirados de la vía pública por infracción, y siempre que sus dimensiones lo permitan, serán trasladados al depósito que corresponda según el lugar de la intervención, atendiendo a la siguiente distribución territorial:

VEHÍCULOS RETIRADOS EN DEPÓSITO PEGATINA
Carretera de Cádiz y Churriana Aparcamiento Municipal de La Princesa ROJO
Distrito Centro Aparcamiento Municipal de San Juan de la Cruz AMARILLO


2011 SMASSA - Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios S.A - T:952060104 - F: 952601123